martes, 24 de abril de 2012

a mi conciencia...

No sé si eres mi pepito grillo, mi ángel de la guarda… Lo que sé es que siempre apareces en los peores momentos, sin llamarte, sin decirte nada, tienes la capacidad de saber cuándo necesito la mano de un amigo…
La verdad es que cada vez que recuerdo lo que pensé aquel día que nos; que no nos volveríamos a ver, q eras una persona más que pasa por mi vida… Toma ya … XD golpazo en toda la cara… me equivoque y no me avergüenza reconocerlo… desde el minuto uno fuiste un amigo, te preocupase por mí , por lo que estaba pasando y eso es algo que no lo hace todo el mundo…
No sé si es por esa luz propia que tienes que te hace brillar tanto lo que hace que la gente que se encuentra a tu alrededor se sienta tan seguro de sí mismo… Desprendes seguridad, confianza y eso hace que la gente cuando este contigo se sienta bien consigo mismo y eso es algo muy difícil…

Mi feillo (JYL) preferido muchísimas gracias por todos los momentos vividos juntos, por los que quedan y sobre todo por ser como eres….

No hay comentarios:

Publicar un comentario