martes, 24 de abril de 2012

Para mi chuuuu!!!(LLLL)


Hace unos meses atrás y a partir de una cadena a través del móvil conocí a dos personitas que a día de hoy son súper especiales en mi vida…
Nunca pensé que había alguien tan parecido a mí en el mundo hasta que conocí a mi churra preferida (DP)… la jodida y yo a parte de compartir fecha de nacimiento somos muy parecidas al menos en lo que emocionalmente se refiere… nadie como ella me comprende, sabe decirte la palabra justa en el momento justo… a parte de decir lo que quieres oír también te da la otra opción, la cual no nos gusta tanto escuchar… pero bueno se supone que la amistad es eso… decir lo que queremos y lo que no queremos oír…
Ella es una persona extraordinaria, una persona que sé que estará ahí para lo bueno y para lo malo, que sabe escucharte, aconsejarte, que sabe darte el jalón de orejas cuando es preciso, que mira por el bienestar de su gente antes del suyo propio, que la amistad para ella es una parte fundamental de su vida y que sus amigos forman parte de su familia… por la luz propia que tiene y que envuelve a la gente que está a su alrededor, por cómo es con las personas que tiene a su lado, por cómo hace sentir a sus amigos… por todo eso se merece lo mejor y sé que el futuro le depara cosas hermosas…. Mi churraaa que gracias por ser como eres, que eres única, que te quiero mucho y que siempre siempre estaremos ahí para lo que sea…muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario